• Home
  • / Partners ES
  • Manitou Banner-01.jpg
  • 56fe7f58e4bab.jpg
  • 56fe7285da899.jpg
  • 56fe7ee846f7a.jpg
  • Sunny Side Banner-01.jpg

Nuestros Suplidores

EnerSys es el líder mundial en soluciones de energía almacenada para aplicaciones industriales que distribuye energía de reserva y baterías de energía motriz, cargadores de baterías, equipos de energía y accesorios para baterías en todo el mundo.

Un proveedor de soluciones energéticas orientado al cliente para productos de energía renovable y de almacenamiento. Nuestros productos superan las expectativas de nuestros clientes y nuestra extensa línea de productos está respaldada por los mejores fabricantes de la industria. .

Hangcha Group es un fabricante global de montacargas de línea completa y el montacargas más grande
exportador en China durante los últimos 12 años consecutivos. Desde Nos especializamos en la ingeniería y fabricación de montacargas y equipos de almacén de alta calidad.

Manitou Group, líder mundial en manejo de materiales para todo terreno, diseña, fabrica, distribuye y da servicio a equipos para la construcción, la agricultura y la industria.

EP es un proveedor que no solo ofrece una gama completa de equipos de almacenamiento y logística, sino que también brinda servicios de tecnología de almacenamiento y logística. Ofrecemos una gama completa de equipos de almacenamiento logístico, podemos brindarle la solución más eficiente.

Continental AG es una empresa alemana líder en la fabricación de automóviles que se especializa en neumáticos, sistemas de frenos, seguridad automotriz, componentes de tren motriz y chasis, tacógrafos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte.

 

Clarios crea las tecnologías de batería más avanzadas para prácticamente todos los tipos de vehículos. Somos un líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía y alimentamos uno de cada tres vehículos del mundo. Nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones más inteligentes que mejoren la vida de las personas.

 

Total Source Line es la marca completa de repuestos completos para todas las marcas y modelos de montacargas. TVH ofrece más de 450 000 números de inventario y más de 11 000 000 números de pieza para más de 90 marcas diferentes de vehículos industriales fabricados en el mundo y en los EE. UU.

Fundada en 1964, Superior Tire & Rubber Corp. es un diseñador y fabricante de componentes industriales de poliuretano y caucho para las industrias de manejo de materiales, construcción, agricultura, militar y minería.

Flow-Rite Controls™, Ltd., fue fundada en 1981 desarrollando líneas de productos de control de fluidos basados en la tecnología de fluídica. Nuestro enfoque de mercado estaba en aquellas industrias donde las válvulas mecánicas convencionales habían demostrado ser poco confiables.

Philadelphia Scientific es un proveedor líder mundial de productos y servicios para energía motriz y baterías de reserva, que opera desde América del Norte, Europa, el Sudeste de Asia y Asia-Pacífico.

BendPak es el productor líder mundial de elevadores para automóviles, dobladoras de tubos, compresores de aire y equipos de taller, con un compromiso mundial de nunca conformarse. La marca BendPak es reconocida mundialmente como una insignia de calidad. La marca BendPak es reconocida mundialmente como una insignia de calidad.