ABOUT

Desde el 1965

 

La empresa Electric Storage Battery Company (ESB) se fundó cerca de Filadelfia en 1888. Su batería acumuladora de cloruro ayudó a iniciar la era de la electricidad. La primera batería Exide (óxido exótico) se comercializó en los 1900. La empresa en crecimiento patentó la batería de placa tubular en 1910 y la comercializó como Exide-Ironclad.

ESB en Puerto Rico se vendió y se convirtió en una corporación familiar.

Desde entonces, ESB PR Corporation ha brindado productos y servicios durante más de 55 años, lo que nos ha convertido en pioneros en lo que hacemos. Nuestro éxito se ve reforzado por la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro personal capacitado tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a elegir el producto correcto para la aplicación correcta... en todo momento.

Conoce Nuestro Equipo

 

Omar Aponte

President

ojaponte@esbpr.com

 

Vivan Sosa

Comptroller

vivian@esbpr.com

 

Edward Morell

Busniess Developer 

Automotive Division

edward.morell@esbpr.com

 

Mario Aponte

Sales Coordinator 

Automotive Division

automotive@esbpr.com

 

Yovania López

Sales Coordinator

Industrial Division

sales@esbpr.com

 

Antonio Rodriguez

Autokart  Manager

Retail  Store Carolina

autokart@esbpr.com

+1 787 752 1874

 

Alexis Rivera

Autokart Store Manager

autokart@esbpr.com

Retail Store Guaynabo

+1 787 793 0985

 

Margie Lugo

Support / Account Receivable

facturacion@esbpr.com

 

 

 

Accounting Support

Accounting 

contabilidad@esbpr.com

 

 

National Accounts

Service Requests

nationalaccounts@esbpr.com

 

 

Service Support

service@esbpr.com

 

 

 

Valores Fundamentales

 

Los valores centrales están en el corazón de nuestro negocio porque definen quiénes somos, cómo trabajamos, en qué creemos y qué representamos. Nuestros valores fundamentales establecen cómo actuamos y cómo esperamos trabajar como parte de ESB y proporcionan una base sólida para nuestro negocio.

Trabajo en Equipo

 

Los valores centrales están en el corazón de nuestro negocio porque definitivamente quiénes somos, cómo trabajamos, en qué creemos y qué representamos. Nuestros valores fundamentales fundaron cómo actuamos y cómo trabajar como parte de ESB y establecieron una base sólida para nuestro negocio.

Compromiso

 

Dedicados al éxito de nuestros clientes, socios y empleados, nos enfocamos intensamente en servir a nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales. Como individuos y como organización, creamos valor.

 

Integridad

 

Estamos orgullosos de nuestra reputación, construida a lo largo de muchos años, que depende de que siempre hagamos lo correcto. La integridad es nuestra piedra angular y el carácter es tan importante como la capacidad. Generamos confianza y actuamos con honestidad.

 

Innovacion

 

ILa innovación no solo nos brinda una ventaja competitiva, sino que también nos ayuda a responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esto incluye cómo operamos, las tecnologías que aplicamos y nuestro enfoque comercial mientras brindamos a nuestros clientes soluciones personalizadas.

 

 

Recientes  Noticias

Enero, 2021

 

 

ESB continúa su tendencia en la innovación y lleva al mercado las carretillas elevadoras y transpaletas de litio recientemente rediseñadas. ¿Nuevo en litio? ¡Llámenos para más información!

Abril, 2022

 

 

Comenzamos la Distribucion para todo Puerto Rico para las baterias automotrices LTH, con su tecnologia patentizada Powerframe 

Junio, 2021

 

 

ESB ha introducido con éxito el nuevo Enersys TPPL (Placa delgada de plomo puro) para las aplicaciones de manejo de materiales. ¡Proporcionando un producto AGM sellado que REALMENTE funciona en las condiciones más duras!